tumacetero website

Establezca su imagen como una persona considerada que usa plantas

Las plantas en la naturaleza no tienen negatividad y son tan reales como la vida. Esa podría ser la razón por la que los jardineros recolectan todas las hermosas plantas que pudieron encontrar y las plantan en un 'Maceteros de barro' para empezar. Entonces, la gente como nosotros quedamos hipnotizados por su belleza y la usan como regalo para mostrar nuestro amor y gratitud a nuestros seres queridos. Con la tecnología cambiante, cada vez es más fácil y cómodo regalar a alguien con un clic de un botón, pero comprar una planta o un Macetero en línea de floristas digitales como 'https://tumacetero.com/' se está poniendo más de moda que nunca. Por lo tanto, envíe a alguien una maceta 'Get Well' o úsela para decorar su entorno y derramar su amor en amigos y familiares en ocasiones como un cumpleaños, aniversario, obsequios corporativos, felicitaciones o una fiesta de inauguración de la casa.

Ha establecido su imagen como una persona considerada, y eso le encanta a la gente.

Los 'maceteros' tienen un efecto mágico en nosotros. Nos hacen detenernos un momento para verlos bien. Nos hacen sonreír y olvidar nuestras penas. Tienen un efecto calmante en nosotros que puede durar para siempre. ¿No llevamos todos flores a nuestros amigos o familiares maceteros grandes enfermos en una cama de hospital? Regalar una maceta no tiene por qué ser un momento triste. El mundo que nos rodea ya ha ofrecido suficientes ocasiones de celebración como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre o el Día del Niño. Úselos sabiamente usando una hermosa maceta hecha de porcelana para que las personas sientan que se preocupan por ellos.

Plantar plantas implica más que ser amable.

Existe suficiente evidencia médica de que las plantas y flores alivian la depresión, mejoran la interacción social y mejoran la memoria entre las edades de 55 años o más. Recibir flores no solo tiene beneficios para la salud, sino que simplemente mostrar flores recién cortadas en la maceta de porcelana aumenta los sentimientos de compasión, disminuye la ansiedad y aumenta la energía y el entusiasmo. Los pacientes en las habitaciones de plantas y flores han mostrado hospitalizaciones significativamente más cortas, tasas más bajas de dolor, ansiedad, fatiga y sentimientos más positivos. Una entrega inesperada de flores de nuestros seres queridos mejora nuestro estado de ánimo emocional. Imagínese que está en un hospital o en un asilo de ancianos, o que está solo. Estás asustado, quizás triste, nervioso.

¿Qué significaría para un visitante entrar por la puerta con un 'Maceteros grandes'? Es solo un acto de bondad al azar decir: "¡Gracias!".